Junta Directiva: Richard Onses, Macero; Marian Domenech, Tesorera; Fernando Ortuño, Presidente y Josep Mayoral, Secretario
El pasado fin de semana, del 17 al 18 de junio, nos reunimos integrantes del Rotary E-club 2202 para celebrar el preceptivo Cambio de Junta Directiva, en el Parador de Tortosa.
El sábado 17, algunos tuvimos oportunidad de comer juntos para establecer contactos más directos, ya que sólo nos conocíamos a través de internet. Degustamos una sabrosa paella, en un restaurante del Delta del Ebro, y en el aperitivo tuvimos oportunidad de probar especialidades de la cocina del lugar.

Comida de Hermandad: Nuria Gomez Ricard Fabregat y Gerard Miranda
A las 8 de la tarde se inició la reunión siguiendo el protocolo Rotario establecido para estas ocasiones.

Mesa Presidencial acto rotario: Ricard Fabregat, Marian Domenech y Fernando Ortuño
Contamos con la presencia de Ricardo Fabregat PDG, que realizó la invocación rotaria. También con la del Asistente del Gobernador de la Zona 8 , Josep Ma. Buqueras. Así como la de invitados: Joan Batet y Sra. y Pere Sala y Sra.
Asistieron virtualmente Enrique Serralta, Josep M. Hontangas, las compañeras rotarias de Uruguay, Elvira y Cecilia; de Portugal, Antonio Leal y nuestro Padrino del Club Guillem Sáez, webmaster tri distritaly y Gobernador Nominado y nuestro amigo Manolo Ruiz, ambos del RC de Lleida.

Imposicion del collar presidencial a Fernando Ortuño
Llegaron los discursos de la Presidenta saliente, Marian Domenech y de nuestro flamante Presidente entrante, Fernando Ortuño que con frase brillante nos animó a que entre todos lo hiciéramos todo, llamándonos a participar activamente.
Seguidamente presentó a toda su Junta, en la que figuran como: Secretario el Presidente Electo y socio Josep Mayoral, como Macero Richard Onses y como Tesorera Marian Domenech.

El presidente saluda al MACERO…
Durante la cena y después de la invocación rotaria, que corrió a cargo de Ricard Fabregat, hubieron brindis para la ex Presidenta Marian Domenech, nuestro Presidente Fernando Ortuño y para Ricardo Fabregat. Finalmente, para todos nosotros…
Una vez más hemos demostrado que podemos servir a los demás a través de la amistad y del compañerismo, desarrollados por medios virtuales y presenciales.
TEXTO y FOTOS: Gerard Miranda